VALKiRiUP! instala en las prácticas educativas métodos didácticos de promoción del emprendimiento y liderazgo escolar, como una estrategia conducente a fortalecer el aprendizaje cooperativo y gestión efectiva, a favor del bienestar de la Convivencia Escolar. Su forma lúdica desarrolla habilidades creativas de los alumnos con un objetivo de apoyar y concretar sus ideas con un sentido primario en la generación de una cadena de valor.

VALKiRiUP! es una plataforma educativa, presencial y digital, que inyectará energía y trazabilidad a las ideas de los Mini-Emprendedores, difundiendo sus procesos creativos, alcances y resultados a la comunidad.

Asimismo, entiende que el círculo virtuoso de la creatividad tiene sus cimientos desde el hogar y el colegio, por tanto, incluye talleres para padres y educadores dictados por especialistas en la metodología para el Emprendimiento y la Innovación.

Las actividades del proyecto, tendrán un rol diferenciador de acuerdo al ciclo con que se trabaje, incluyendo lúdicas de menor a mayor complejidad llevados a cabo por profesores de arte y educación física, con la complementación de materiales que los niños necesiten para sus inventos, seminarios con expositores de nivel nacional, showroom y pasantías a empresas.

Contacto ATE


Directora Ejecutiva
Marcela Maldonado B.

Dirección
Antonio Poupin 978